evaluAción docente 2022-2

MIÉRCOLES DE SERVICIOS

SISTEMA UNIVERSITARIO DE BOLSA DE TRABAJO UNAM

Participa: Instituto de Energías Renovables

Objetivo: Transmitir en modalidad virtual los servicios que ofrece la Bolsa de Trabajo del Instituto de Energías Renovables entre la comunidad

Dirigido a: Alumnado del Instituto de Energías Renovables UNAM

Fecha: miércoles 17 de noviembre 2021

Horario: 13:00 hrs.

Modalidad: En línea

Plataforma: A través de webex en eventos, capacidad de 1000 participantes

AL ENCUENTRO DEL MAÑANA 2021

INTERSEMESTRAL DE LA ASIGNATURA "ECUACIONES DIFERENCIALES"

SEMESTRE 2021-2

Alumnos de la LIER

(No aplica para la décima generación)

Como apoyo a la disminución del rezago se informa sobre la impartición de la asignatura Ecuaciones Diferenciales en periodo intersemestral, dirigida a los alumnos que la hayan cursado y no la hayan acreditado.

La inscripción se llevará a cabo el día 21 de junio de 2021, cerrando a las 17 hrs. Descargar formato de Inscripción y enviarlo a la dirección de correo electrónico colvera@ier.unam.mx.

Periodo de clases:

• Del 22 de junio al 2 de julio de 2021 y del 26 de julio al 4 de agosto de 2021.

Horario:

• De lunes a viernes de 15 a 17 hrs (vía meet).

• 2 hrs. de trabajo individual en casa.

• Tareas extraordinarias.

• El cupo mínimo para la apertura del curso es de 5 alumnos inscritos.

Encuentro Vitual de Empleabilidad UNAM 2020

EVEUNAM4.mp4

La Dirección General de Orientación y Atención Educativa (DGOAE), a través de la Vinculación Laboral del IER, te invita a que participes en el "Encuentro Virtual de Empleabilidad UNAM 2020", que se llevará a cabo los días 9 y 10 de septiembre.

GIMNASIA ESTÁTICA

La Dirección General del Deporte Universitario, a través del Área de Actividades Culturales y Deportivas, te hace una cordial invitación para que participes en el programa de Gimnasia Estática.

EVALUACIÓN DOCENTE 2021-1

Más información en cofi@ier.unam.mx